Cómo hidratar la piel de manera natural
Hidratar la piel con áloe vera
La planta de sábila o áloe vera contiene un gel en su interior que es una auténtica joya para la belleza, especialmente para hidratar la piel, regenerarla, limpiarla y combatir afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, los eccemas y las irritaciones. Puedes aplicar el gel de sábila por todas aquellas zonas del cuerpo que quiera nutrir o reparar, así como elaborar una mascarilla facial a base áloe vera y extenderla por el rostro para que luzca hermoso y lozano.
Hidratar la piel con miel y yogur
Las vitaminas y las enzimas naturales de la miel en combinación con el ácido láctico y las propiedades anti bacterianas del yogur natural, te permiten obtener una de las mejores mascarillas hidratantes para la cara que existen. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las que sufren de acné o exceso de grasa ya que reduce la producción de sebo y previene la formación de impurezas. Únicamente tienes que mezclar ambos productos naturales y extender la mascarilla sobre el rostro bien limpio, dejando actuar durante 10 o 15 minutos.
Hidratar la piel con leche de coco
La leche de coco es otro de los productos repletos de vitaminas, nutrientes y minerales beneficiosos para mejorar el aspecto de la piel, dejarla completamente hidratada y con un tacto aterciopelado espectacular. Nuestra recomendación es que adquieras leche de coco y la utilices como una crema hidratante corporal dejándola actuar sobre la piel durante toda la noche. A la mañana siguiente, verás cómo las sequedades han desparecido y el resultado es realmente sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario